Cientos de pasajeros están varados por mal clima en aeropuerto trujillano

Jueves, 19 Abril 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Decenas de pasajeros se han quedado varados en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos a causa del mal clima, que impide aterrizar a los aviones. A diario, estarían perdiéndose alrededor de diez vuelos y dejando muchas personas durmiendo en los pasillos del puerto aéreo.

El problema se está registrando desde el último fin de semana, algunos usuarios han optado por pasar sus horas en el aeropuerto porque deben estar a la expectativa de la llegada de su avión y así finamente puedan continuar con su camino.

Muchos reclamaron porque se han suspendido casi todos los vuelos de la mañana, tanto de ida como los de salida; además, todas las aerolíneas estarían registrando solo un aterrizaje diario.

Vale recordar que existe una intención de construir un nuevo aeropuerto en la zona conocida como El Tablazo en el distrito de Huanchaco. El lugar no tendría problemas de neblina, principal obstáculo para que los aviones aterricen, el problema es que la iniciativa es demasiado cara.

 

Comentarios