Trujillo: piden ayuda para identificar a canadiense con problemas mentales

Sábado, 17 Marzo 2018 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer canadiense se ha convertido en una preocupación del área de Salud Mental del hospital Regional, a donde fue llevada luego de protagonizar varios escándalos durante dos días consecutivos en el centro histórico de Trujillo.

La turista identificada como Coffin Cheryl Marie de 48 años fue internada ayer por la noche, luego de agredir a transeúntes en el jirón Ayacucho. Un día antes, amenazó con un cuchillo de cocina a una vendedora de comida.

“Tiene un alto grado de agresividad, la mayoría de cosas que dice está en inglés y no da más datos sobre procedencia”, manifestó la jefa del área, Conchita Asenjo, quien también fue agredida por la canadiense.

Durante su estadía en el nosocomio, el hospital está corriendo con todos los gastos pues el SIS no puede solventar su mantención a ningún extranjero sin antes ser declarados indigentes.

Conchita Asenjo manifestó que la mujer está sedada. “Golpea las puertas, debemos pedir ayuda a los vigilantes para agarrarla. Es una persona que no está consciente de sus actos, es muy agresiva y no permite realizarle ningún examen”, indicó.

La especialista pidió apoyo a los medios para difundir la identidad de la mujer a fin que sus familiares o cualquier persona la reconozca y puedan dar información. (Redacción Central)
 

Comentarios