
Trujillo en Línea.- Una mujer y una niña de un año resultaron heridas durante una intervención de agentes de Comercio Informal. Ellos llegaron a confiscar productos de ambulantes, generando un enfrentamiento.
Durante la confusión, la mujer que llevaba a la menor en brazos cayó de espaldas, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. La pequeña rodó al instante sobre el pavimento, ante sus sorprendidos compañeros de trabajo.
El hecho se registró en la avenida Manuel Vera Enríquez, a pocos metros del coliseo Gran Chimú. Los agentes decomisaron los productos y las heridas fueron llevadas al hospital Regional para descartar lesiones graves.
Horas después, la comuna de Trujillo se pronunció sobre la escandalosa intervención y anunció que sancionará administrativamente a los responsables. “Esta institución (MPT) rechaza todo tipo de violencia por parte del personal municipal. Ante los hechos ocurridos, se ha procedido a realizar las investigaciones del caso, a fin de que se adopten las medidas necesarias y sancionar a la brevedad posible. Como lo determinan los procedimientos administrativos”, refirió un comunicado oficial. (Redacción Central)
Comentarios