Alcalde Vásquez Llamo anunció más seguridad y obras en distrito de Víctor Larco

Lunes, 22 Enero 2018 - 1:30pm

Trujillo en Línea.-La instalación de 60 nuevas cámaras de video vigilancia que se sumarán a las 207 existentes para reforzar la seguridad ciudadana en diferentes sectores del distrito de Víctor Larco, anunció el alcalde Carlos Vásquez Llamo, durante su discurso de orden por el 75 aniversario de creación política del distrito.

Vásquez Llamo destacó la próxima ejecución de obras como el mejoramiento de la plaza del sector Vista Alegre, plazuela el Tingo en el sector Liberación Social,  un parque en el sector Túpac Amaru y su deseo de ejecutar la cuarta etapa del Paseo de Aguas.

Además refirió que se encuentra en elaboración el estudio para la recuperación de las playas de Trujillo que estará listo en agosto de este año y luego la ejecución del expediente en febrero del próximo año, por lo cual en su calidad de presidente de la comisión especial del borde costero de Trujillo, ha recomendado a los congresistas trabajar en el gestionamiento de presupuesto para su rápida ejecución.

El burgomaestre también manifestó su confianza en lograr la ejecución este año, con presupuesto nacional, de los expedientes del mejoramiento de la transitabilidad vehicular de los sectores Los Rosales de San Luis, Buenos Aires Sur y la urbanización Santa Edelmira, gestionado ante el Ministerio de Vivienda; la reconstrucción del colegio Augusto Alva Azcurra, el equipamiento y mejoramiento de siete instituciones educativas por 14 millones de soles, gestionado ante el Ministerio de Educación.

“En el último año de gestión Dios bendice nuestro aniversario con la visita del Papa Francisco y la Virgen de la Puerta por darnos la oportunidad de tener esta especial bendición y seguiré gobernando con docencia y decencia por el bienestar de mi distrito” resaltó Vásquez Llamo.

La ceremonia cívica patriótica central se realizó en la plaza de armas de Víctor Larco con la presencia de autoridades como la regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rocío Taboada Pilco, en representación del alcalde Elidio Espinoza Quispe; el jefe de la tercera región policial, Gral. PNP, César Vallejos Mori, el teniente alcalde del distrito de Moche, entre otros y se condecoró al reconocido pediatra Javier Medina Velásquez, la deportista Florencia Chávez Peláez y el bailarín Juan Carlos Zavaleta Asalde, por su destacada trayectoria y servicio al distrito.

 

Comentarios