Víctor Larco: aprueban cambio de nombre de vía que ahora será avenida Papa Francisco

Viernes, 12 Enero 2018 - 11:30pm

Trujillo en Línea.-A fin de perennizar en la historia el magno acontecimiento de la visita de su santidad el Papa Francisco al distrito de Víctor Larco, el pleno del Concejo de la Municipalidad de Víctor Larco acordó el cambio de nomenclatura de la avenida “Libertad” por la de avenida “Papa Francisco”.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, refirió que se ratificó el acta de acuerdo de la Comisión de Nomenclatura Vial y Áreas de Recreación Pública en atención a la importancia de la visita papal a la jurisdicción y a la iniciativa de los vecinos residentes en la avenida “Libertad”, del sector Buenos Aires Norte, quienes solicitaron mediante un memorial el cambio de nombre de la mencionada vía por la de “Papa Francisco”.

El alcalde informó que en el marco de la celebración del 75 aniversario de creación política del distrito de Víctor Larco, el miércoles 17 de enero a las 7 p.m. en ceremonia especial, se realizará  la inauguración del busto en homenaje al Papa Francisco, que se encuentra en la avenida del mismo nombre.

 

Comentarios