Nuevo director de Sedalib pedirá cambio de gerente general

Viernes, 12 Enero 2018 - 11:00pm

Trujillo en Línea. - El nuevo directo de Sedalib, Eduardo Azabache Alvarado, reveló que en los próximos días pedirá el cambio del gerente general de la empresa de saneamiento, Fernando Alfaro por una presunta gestión deficiente.

“No hay comunicación real, no hay el desarrollo de los proyectos que esperamos; hay cortes injustificados que se están realizando y desde mi dirección pediremos el cambio del gerente general”, afirmó Azabache Alvarado.

Agregó que por el momento no tiene una propuesta para remplazar a Fernando Alfaro en la gerencia general de Sedalib. “Vamos a estudiar la mejor opción que sea para la ciudad, finalmente queremos un buen servicio para el ciudadano”, precisó el nuevo director de Sedalib.

Eduardo Azabache negó que tengan intensiones de privatizar Sedalib, como fue una propuesta hecha por su partido político Alianza para el Progreso (APP) años atrás; sostuvo que buscarán gestionar la ejecución de obras ante el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Ahora el directorio de Sedalib está integrado por dos militantes de APP y uno del Partido Aprista Peruano. Esta última organización por años se mantuvo en la dirección de la empresa de saneamiento. (Redacción Central)

Comentarios