El Porvenir: ante protesta de vecinos, autoridades limpiaron av. Pumacahua

Viernes, 12 Enero 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Sin duda, cuando el pueblo se une para exigir sus derechos,  las autoridades tienen que acatar las órdenes de quienes las eligieron. Tal es el caso de los vecinos de la cuadra 18 de la avenida Pumacahua quienes hace unos días bloquearon la vía para exigir su mejora.

De esta forma, la comuna distrital de El Porvenir por fin limpió la avenida que estaba deteriorada y cuya rehabilitación fue abandonada. Los moradores no podían soportar el polvo que se levantaba con la circulación de los vehículos.

Lo último ya no será problema, pero el estado de la pista todavía seguirá en pésimas condiciones hasta en febrero; cuando supuestamente comenzarían trabajos de rehabilitación para la avenida. Esto lo confirmó el gerente de la municipalidad, Víctor Capristán.

El funcionario explicó que en dicha vía no se necesita cambiar la red de alcantarillado, por lo que, las labores de asfaltado no demoraran. Los vecinos esperan que las autoridades esta vez cumplan, pero no le creyeron del todo. (Redacción Central)

Comentarios