Grifo clandestino se incendia en Florencia de Mora

Viernes, 12 Enero 2018 - 11:00am

Trujillo en Línea.- El terror invadió la calle 27 de mayo cuando una cochera fue envuelta en llamas mientras se realizaban trabajos de soldadura. Una chispa desató el siniestro que redujo a cenizas a varios vehículos que se encontraban en el inmueble de Víctor Javier Corcuera Burgos.

Eran las 8:45 de la mañana en Florencia de Mora, cuando comenzó el incendio que en pocos minutos se extendió sobre dos automóviles, una combi, y dos cisternas, de las últimas unidades, solo una no se afectó; las otras quedaron inservibles.

Los vecinos estaban temerosos de que la cochera explote porque en el interior funcionaba un grifo clandestino hace varios años. Hasta la llegada de los bomberos, el fuego alcanzó una el techo de una vivienda donde se almacenaba carbón, pero los daños no fueron mayores.

Para controlar el incendio se necesitaron 35 bomberos de cinco compañías y 35 policías de diferentes unidades. El jefe de la División de Orden y Seguridad, Carlos Castro, explicó que los efectivos estuvieron ahí para evitar que delincuentes se aprovechen de robar durante el pánico. (Redacción Central)

Comentarios