
Trujillo en Línea.- Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo – Situnt denunciaron el cese de más de 160 trabajadores CAS en sus referidas sedes. Aseguraron que no hay sustento técnico para que los empleados dejen de laborar.
“Estamos exigiendo que nos informen sobre las políticas de recorte de personal y que el gerente nos muestre el sustento técnico que explique por qué dejarán dejarán sus puestos de trabajo”, afirmó Alan Díaz Balcazar.
Según el dirigente, el cese de los 160 empleados provocará un deficiente servicio en las unidades donde laboran. Como respuesta hasta el momento solo escuchó que el recorte de personal servirá para incrementar los sueldos para quienes se quedan.
“A partir de febrero comenzará la salida de cada trabajador. Se dice que es para aumentar, pero esa no es la forma. Hay 6 800 000 de presupuesto para el pago de los trabajadores CAS, pero solo se han gastado 5 millones y el resto nunca fue derivado a la Gerencia de Recursos Humanos”, cuestionó. (Redacción Central)
Comentarios