
Trujillo en Línea. - El alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, afirmó que respetará la medida cautelar emitida por el Tercer Juzgado Civil de Trujillo que suspende el proceso del recaudo electrónico en el transporte público.
El burgomaestre afirmó que es respetuoso de las resoluciones judiciales y descartó cualquier interés personal sobre la implementación del recaudo electrónico, como dejaron entrever algunos transportistas.
"A caso no fue en la gestión pasada que se declaró de interés público está iniciativa y fueron los regidores de ese entonces, quienes votaron a favor. Ahora parece que han perdido la memoria o tienen intereses políticos", señaló Eludió Espinoza Quispe.
Como se trata de un año electoral, la autoridad edil indicó que habría un tinte político en las denuncias judiciales. "Nosotros estamos tranquilos y pueden interponer los recursos judiciales que quieran, pero no perjudiquen a la ciudad", agregó.
Elidio Espinoza negó que durante su gestión se haya discriminado a los transportistas; indicó que ellos, siempre tuvieron las puertas abiertas para dialogar; sin embargo, los acusó de interponer sus intereses personales antes que brindar un buen servicio a los trujillanos. (Redacción Central)
Comentarios