
Trujillo en Línea.- La llegada del papa Francisco está a la vuelta de la esquina y además de los planes para ordenar el transporte, resguardar la seguridad, el Servicio de Gestión Ambiental comenzó a coordinar su estrategia para mantener la ciudad limpia.
Luego de una primera reunión entre todas las autoridades y funcionarios comprometidos con la visita del santo padre, se determinó la compra de logística y además la contratación del personal, de forma temporal para que refuerce el barrido y recojo de los residuos sólidos.
Se consideró colocar diez contenedores de basura además de comprar veinticinco coches para entregar a los barrenderos y realizar la limpieza en los principales espacios públicos. Incluso se cumplirá con recorridos extras para el recojo de basura que dejarán los fieles, a parte de los previstos por el Segat.
Como se recuerda, el papa Francisco llegará a nuestra ciudad el 20 de enero del próximo año y recorrerá los distritos de Huanchaco, Víctor Larco y el centro de Trujillo, donde realizará el Encuentro Mariano. (Redacción Central)
Comentarios