
Trujillo en Línea.- Superar la valla del gasto presupuestal continúa siendo un sueño para el alcalde y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Faltando solo un mes de finalizar el año, todavía no llegan al 70 % de ejecución.
“Queremos superar la valla del año pasado que fue 61 % y alcanzar la meta impuesta por el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas), que es 70 %, todavía tenemos hasta el 31 del diciembre”, indicó con esperanza el funcionario.
Como se sabe, alcanzar el porcentaje mínimo permitiría que la comuna de Trujillo sea tenida en cuenta como unidad ejecutora de las obras de reconstrucción, aunque Bernardo Alva no tiene mucha esperanza de recibir más presupuesto.
Hasta el momento explicó que la comuna recibió un millón cincuenta para asfaltar las avenidas Antenor Orrego, Colibríes y parte de la Juan Pablo II, es la primera vez que reciben dinero de la Reconstrucción con Cambios para el asfaltado. “Llegó otro millón para recapeo de Mansiche y aparentemente solo vendría este dinero por este año”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios