
Trujillo en Línea. – Cinco establecimientos comerciales ubicados en la avenida Perú fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Trujillo; el motivo es que no tenían certificado de defensa civil y son unas bombas de tiempo.
Gas Ronco’, dos establecimientos de ‘Motos Ronco’, ‘Distribuidora Etna’ y un local de ventas de productos de construcción fueron clausurados temporalmente por 30 días, no tenían extintores y las conexiones eléctricas estaban en mal estado.
El operativo se realizó de la cuadra 8 a la 12 de la avenida Perú, algunos establecimientos al notar la presencia de los funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial, cerraron sus establecimientos para que no los clausuren.
La diligencia denominada Orden y Seguridad 2017 también tuvo como finalidad recuperar las veredas y zonas de dominio municipal que eran ocupados por mercadería de los comerciantes.
Además, se pudo detectar que ocho establecimientos estaban ofreciendo un servicio diferente al rubro al que estaban autorizados por la comuna provincial. (Redacción Central)
Comentarios