
Trujillo en Línea. – Veinte días después de la tragedia, el venezolano que murió al caer por el tragaluz del hostal Cantonada ubicado en la urbanización El Recreo, por fin recibió cristiana sepultura.
Su madre Gladis Viera con mucho esfuerzo reunió dinero para viajar hasta Trujillo y retirar el cadáver de la Morgue de Central. Hasta el momento, los operadores de justicia no se han pronunciado sobre las causas de la muerte de Fredy Arquímedes.
“Fui al Ministerio Público y una señorita me dijo que aún todo está en investigación. Hasta el momento solo recibí ayuda para enterrar a mi hijo, no he venido a pelearme con nadie; pues soy de condición humilde”, dijo Gladis Viera.
Agregó que su hijo partió de Venezuela por la crisis que azota al país, tenía las maletas llenas de ilusiones; sin sospechar que encontraría la muerte, cuando trabajaba en el mejoramiento del hostal Cantonada.
“Dos días antes que muriera hablamos por teléfono, mi hijo estaba muy contento porque había conseguido trabajo para ayudar a su hija de 12años y a mí. Era un buen hijo, buen padre y amigo”, expresó la venezolana.
Como no se completó los 5000 soles que se necesitaba para cremar los restos de Fredy Arquímedes y repatriarlos a su país natal; se decidió enterrarlo en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Florencia de Mora. (Redacción Central)
Comentarios