Delincuentes se mudan a la sierra de La Libertad para extorsionar

Martes, 21 Noviembre 2017 - 10:45pm

Trujillo en Línea. - El jefe de la División Criminal de Trujillo, Edward Scott, reveló que los remanentes de las últimas organizaciones criminales se habrían mudado a la ciudad de Huamachuco para extorsionar a empresarios, comerciantes y transportistas.

"Como ustedes son testigos, hemos golpeado duro a las organizaciones criminales en Trujillo y el valle, esto ha provocado que los delincuentes huyan a la sierra liberteña para hacer de las suyas", dijo el comandante de la Policía Nacional.

El oficial agregó que un equipo especial viajará a Huamachuco para investigar y capturar a los extorsionadores que en estos días, se han dado el lujo hasta de detonar explosivos en el centro educativo César Vallejo que está en plena remodelación.

"Lo único que pedimos es que la ciudadanía siga confiando en la policía. No queremos que coloquen su denuncia; luego no continúen el proceso, como algunos transportistas que colaboran con el hampa dando detalles de quienes no pagan cupos", indicó el jefe de la Divincri Trujillo. (Redacción Central)
 

Comentarios