Trujillo: familiares de policía asesinado en minimarket exijen justicia

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea. - "Justicia" es lo que piden los familiares del Suboficial de Segunda de la Policía Nacional que fue asesinado en un minimarket de Surco - Lima. Los restos de Ángel Antonio Mori Inquil (26) ya están siendo velados en su vivienda ubicada en sector Manuel Cipriano del distrito El Porvenir.

Su madre Margarita Inquil negó que el agente haya estado trabajando como seguridad del minimarket "Tino" de la avenida Próceres de la Independencia. "El último sábado me llamó y me dijo que iba a venir a visitarme; antes de cortar la llamada me dijo que iba a cenar con unos amigos, ahí ocurrió la balacera", agregó.

Mori Inquil tenía siete años al servicio de la Policía Nacional estaba en la División de Caballería de la región La Libertad. Tomaba un curso de seis meses en la escuela de Chorrillos cuando ocurrió la tragedia; era el sustento de su padre y madre.

"Era un buen hijo, estaba siempre al pendiente de nosotros. Era policía, pero también estaba estudiando psicología porque tenía grandes aspiraciones, que lamentablemente se acabaron cuando se cruzó con los delincuentes. Exigimos que este crimen no quede impune", expresó Fernando Mori, padre del suboficial.

Los restos de Mori Inquil son velados en la Mz. E lot. 1 en el sector Manuel Cipriano del distrito El Porvenir. Este martes a las 4:00 p. m. será sepultado en el cementerio Parque Eterno de Huanchaco. (Redacción Central)


 

Comentarios