Dos sujetos detenidos por robar autopartes en Víctor Larco

Jueves, 12 Octubre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- una familia logró detener a un presunto delincuente cuando trataba de apoderarse de las autopartes del vehículo de uno de sus integrantes. El hecho se produjo en la cuadra 10 de la avenida Manuel Seoane.

Según información policial, eran las 02:00 p.m. cuando Manuel Soto (25) salió a vigilar su vehículo y encontró a un sujeto en el asiento del copiloto. No supo explicar qué hacía en su propiedad por lo que, con ayuda de sus tíos y su mamá, lo aprisionaron.

No pasaron ni segundos para que otro desconocido aparezca y de forma violenta agreda a la familia para lograr que su cómplice fugue. Hasta eso, al primer hampón le hallaron un desarmador de tipo estrella entre su bolsillo.

Cuando los sujetos lograron huir, la policía los alcanzó en un inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Pinos. En la comisaría se conoció que se habrían apoderado de la llanta de repuesto, radio, caja de cambios, extintor, gata, y tablero del vehículo de placa T2E - 661 de la empresa Dios es Amor.

Los intervenidos son identificados como Juan Antonio Acevedo Ruiz (43) y Robert Abelardo Yupanqui Saldaña (20). (Redacción Central)

Comentarios