Gerente general de MPT defiende avance de obra en Plaza de Armas de Trujillo

Jueves, 12 Octubre 2017 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- La renovación de la Plaza de Armas de Trujillo sigue en controversia, por ello el gerente general de la municipalidad Bernardo Alva salió en su defensa y explicó que sólo faltarían dos fases para terminar la obra.

El funcionario detalló que actualmente se encuentran construyendo los sardineles que rodean las jardineras. Estos se hacen en campo y por eso no se ven obreros trabajando. Después de que traigan las estructuras se procederá con el vaciado.

"Una cosa es el avance del gasto y otra es la ejecución física de la obra", explicó con respecto al 9 % de avance que figura en la página oficial del Ministerio de Economía y Finanzas. En ambos lados, no hay ningún retraso", indicó.

Descartó que haya deudas con la empresa encargada de la obra y reveló que ya hicieron las pruebas de lo que se colocará en el piso. "Ya hicieron las locetas de prueba, quedaron bien y todas las partes coincidieron", indicó Bernardo Alva que desconoció cuál EA el avance hasta el momento. (Redacción Central)

Comentarios