Alcalde de Trujillo promete que plaza de armas será inaugurada con feria de libros

Jueves, 12 Octubre 2017 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza no quiere aceptar que la fecha de inauguración del piso de la plaza de armas, todavía es incierto. Esto, luego que el supervisor de obra confiese que la empresa firmó el contrato hasta diciembre y que el Ministerio de Economía revele en su página que hay un avance de menos del 9 %

"Ustedes mismos se darán cuenta, que la feria de libro (que se realizará en noviembre) se realizará aquí", aseguró el burgomaestre. Antes de iniciar el cambio del piso, prometió que finalizará para ser inaugurado con la Feria Internacional del Libro.

Sobre el porcentaje de avance que figura en la página oficial del MEF, Elidio Espinoza explicó que el porcentaje no está desfasado. Para él, estaría adelantada; aunque muchos afirman que se ve paralizada hace varias semanas.

También se pronunció sobre la limpieza que realizan al monumento principal y explicó que es una iniciativa independiente a la renovación del piso. Argumentó que busca que la estatua se vea presentable cuando la obra se presente. (Redacción Central)

Comentarios