Víctor Larco: Bomberos realizarán colecta pública para implementar compañía

Viernes, 29 Septiembre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea. -  La discrepancia por el terreno donde funciona la Compañía de Bomberos en Víctor Larco, parece que llega a su final con la sugerencia que hizo el alcalde del mencionado distrito, Carlos Vásquez Llamo.

“Lamentablemente, existe una resolución que pide que el terreno sea revertido a la comuna, pero podrían presentar una solicitud para pedir que se renueve el convenio y de esta forma el problema se solucionaría”, indicó el burgomaestre.

Sin embargo, pese a quedarse con el área para funcionar, todavía falta la implementación; por ello, se está organizando una colecta que se realizará este 27 y 28 de octubre en el Mall Aventura. La meta es conseguir 5 millones de soles que sirva para conseguir maquinarias y otras herramientas.

Al mes, la compañía de bomberos atiene entre 30 y 40 emergencias que en su mayoría son médicas. “Estamos dando el hombro y ya tenemos el compromiso del Ejército Peruano para donar algunos artículos, también del colegio militar de Chiclayo y Tumbes”, manifestó el congresista Luis Yika quien participó de una reunión entre el alcalde y los representantes de la comisaría. (Redacción Central)

Comentarios