Trujillo en línea.- Tres suboficiales fueron asesinados en un presunto atentado terrorista. El hecho ocurrió en la provincia de Churcampa de la región Huancavelica. Los agentes fueron abatidos a balazos en la cabeza.
Los terroristas emboscaron dos patrulleros de carreteras Churcampa en la carretera principal de Tucuccassa, a una hora del distrito de Paucarbamba. Incendiaron a las dos unidades y luego se ensañaron con los agentes.
Ciro Ibarra Inga, Carlos Raúl Fernández Muñoz y Dennis Rodolfo Mendoza Condori fueron las víctimas mortales de este atentado. Los dos primeros son suboficiales de primera y el tercero es de segunda.
Se conoció que existe otros dos agentes que resultaron heridos. Mientras que los vehículos policiales no pudieron ser rescatados de las llamas (Redacción Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios