Chimbote: Sicópata asesinó a meretriz asfixiándola con una toalla

Lunes, 27 Octubre 2014 - 12:30am

Trujillo en Línea.-Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia se encuentran tras los pasos del sicópata que acabó con la vida de la meretriz Evelyn Alexandra Aybar Cáceres de 28 años al interior de la habitación N° 21 del prostíbulo Tres Cabezas en Chimbote.

Las cámaras de seguridad instaladas en el burdel grabaron al homicida ingresando a la habitación de la desafortunada mujer a las 10.40 p.m. del sábado y se retira a las 11.05 p.m., es decir estuvo con su víctima 25 minutos.

Al retirarse se da cuenta de las cámaras de seguridad y al estar a la altura de estas agacha la cabeza tratando de evitar que sea captado o perennicen su rostro y cuerpo. Al estar fuera del prostíbulo acelera el paso perdiéndose en la oscuridad, aunque testigos revelaron que fugó en vehículo color guinda.

La médico legista Lizeth Guevara Guzmán consignó en su informe que este sicópata actuó con crueldad: ató de manos a su víctima con cable eléctrico amordazó su boca con una franela, pero antes la asfixió con una toalla.

El conviviente de la fémina, Marco Antonio Obregón Montes de 26 años, contó a la policía que Evelyn Alexandra es natural de Ica, que hace aproximadamente un año llegó a trabajar a Chimbote en dicho prostíbulo con el seudónimo de “Nicol”.

Esta pareja vivía en la sexta cuadra del jirón Carlos de los Heros, en el centro de Chimbote. Al parecer alquilaban un departamento.

La policía no ha revelado los rasgos ni la identidad del homicida, pero se conoció que ya están buscándolo y su captura podría darse en las próximas horas. (Fuente: Chimbote en Línea)

 

 

Comentarios