Comisión que investiga corrupción en Áncash vuelve a citar a Fiscal de la Nación

Miércoles, 22 Octubre 2014 - 12:45pm

Trujillo en Línea.-  El próximo lunes 27 del presente el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, deberá presentarse ante la Comisión que investiga la red de crimen organizado en Áncash. Ello luego que el grupo congresal lo citara nuevamente en calidad de investigado.

Tal como se hizo de conocimiento público Heredia estuvo citado para ayer; sin embargo no se presentó ante la comisión, ya que asistió a una audiencia pública en Huacho.

Según el diario La República, el presidente de la referida comisión de trabajo recalcó nuevamente que si Ramos no acude el 27, podría ser citado de grado o fuerza. Además desmintió a Ramos Heredia, quien afirmó que no fue notificado de las razones por las que la Comisión Áncash ha cambiado su condición de testigo a investigado.

Sobre el pedido de José Peláez Bardales de que su audiencia sea pública, Guevara insistió en que no es posible levantar todavía el carácter de reservada de la Comisión de Investigación. El ex fiscal de la Nación deberá asistir el próximo martes 28 de octubre ante la misma comisión. (Redacción Central)

(Foto: elcomercio.pe)

 

 

Comentarios