Pasajeros que viajaban en bus interprovincial salvaron de morir tras violento choque

Jueves, 30 Octubre 2014 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Los pasajeros de un bus interprovincial, que  viajaban de Lima con destino a Sullana (Piura), salvaron de morir tras el violento impacto del vehículo en que se transportaban con un camión que llevaba frutas. La colisión se produjo a la altura de la Carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 580, comprensión de la provincia de Trujillo.

El accidente se produjo esta madrugada luego que el ómnibus de la empresa Trasvisa,  que se dirigía de Lima a Sullana chocó por alcance contra un camión cargado de frutas.

Según las primeras investigaciones de la Policía de Carreteras, el bus de placa A7K-953 intentó sobrepasar al camión de placa M2I-928 que iba de Huaral a Cajamarca, pero quedó corto de tiempo y chocó con la parte posterior.

El violento choque se registró a las 4.30 de la madrugada en la Vía de Evitamiento. Los 60 pasajeros, que pasaron el susto de sus vidas, horas más tarde realizaron el trasbordo respectivo para continuar con su recorrido.(Foto: referencial - Internet)

 

 

 

Comentarios