Trujillana Karla Chocano es la nueva Miss Perú World 2015

Lunes, 27 Octubre 2014 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Sobre el escenario de la plaza de armas de Trujillo, la trujillana Karla Chocano Tolentino, representante por La Libertad, fue elegida como la nueva Miss World Perú 2015.

La nueva soberana de 21 años y estudiante de medicina humana se alzó con la corona, tras ser elegida entre seis candidatas finalistas. Ella será quien nos represente el próximo año en el Miss World, certamen que se organizará en las Islas Balí, en Indonesia, en el continente asiático.

La corona fue entregada por la Miss World Perú 2014, Sofía Rivera Kroll, mientras que la banda de reina le fue entregada por Ernesto Paz, director del Miss World y la directora del Miss World Perú 2015, Isa Torres.

“Estoy contenta por haber alcanzado una de mis más ansiadas metas. Pondré todo mi esfuerzo para dejar bien en alto el nombre de Trujillo, La Libertad y sobre todo el país. Tuve muchos nervios, pero creo que durante todo el certamen hice las cosas bien y creo que este es el resultado de este esfuerzo”, dijo emocionada Karla, mientras evitaba que se le caiga la corona.

La representante de Lambayeque quedó en segundo lugar, mientras que la candidata de Ucayali quedó como segunda finalista, la de Región Lima tercera finalista, la representante de Tumbes cuarta finalista y la de Huánuco quinta finalista.

Los resultados fueron refrendados por el notario Marco Antonio Corcuera, reconocido jurista de la ciudad, que participó durante todos los días del certamen de belleza para dar conformidad al veredicto que daban los jurados calificadores. (Fuente: Prensa Miss World Perú)

(Foto: cortesía)

 

 

 

Comentarios