Obra de reconstrucción de Teatro Municipal de Trujillo estará lista en noviembre

Jueves, 16 Octubre 2014 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- En el mes de noviembre serán entregados los trabajaos de reconstrucción  del centenario Teatro Municipal de Trujillo. Las obras se retomaron la semana, debido al  retraso en el pago a la empresa contratista, sostuvo el gerente municipal, Alberto Jiménez García.

“Hubo conversaciones entre la empresa contratista Armebo y la Empresa Editora El Comercio, para que la obra no se retrase y la comunidad trujillana no se perjudique con la   Jiménez García.

Se ha previsto que la obra se termine la primera semana de Noviembre, en estos momentos se encuentra con poco más del 90% de avance, faltando sólo colocación de iluminación, sonido e instalación de las cortinas y telón. Recientemente se culminó todo lo que concierne a la tramoya y pintado en la parte interna.

Este importante escenario para actividades culturales y artísticas, considerado mpatrimonio cultural e histórico de la ciudad de Trujillo, está ubicado en la sexta cuadra del jirón  Bolívar, y su mejoramiento probablemente será puesto al servicio de la ciudad a fines de  noviembre  en ceremonia especial.

El proyecto se viene haciendo realidad, bajo la modalidad de Obras por Impuestos gracias a la intervención de la Empresa Editora El Comercio S.A, y tiene una inversión de 5 millones 484 mil 820.12 nuevos soles. (Redacción Central)

 

 

Comentarios