JEE de Trujillo asevera no existe prohibición de que alumnos de UCV laboren en ONPE

Martes, 14 Octubre 2014 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- El titular del Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo, Walter Cotrina Miñano, fue enfático hoy al afirmar que no existe prohibición para que alumnos de la Universidad César Vallejo o de otras universidades participen en el proceso electoral a través de ONPE, pues son evaluados previamente antes de ser incluidos en el equipo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, en cualquiera de sus sedes.

Con esto el presidente del organismo electoral en Trujillo, cerró el tema de los constantes cuestionamientos hacia la ODPE Trujillo por tener entre sus trabajadores a personas ligadas a la universidad, cuyo propietario es el presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, a quien según las denuncias habrían favorecido en los recientes comicios.

Asimismo, dijo que mañana se pronunciará sobre los diversos reclamos y pedidos de nulidad de los comicios electorales del 5 de octubre. “Estamos esperando el informe de la ONPE para dar la resolución respectiva”, manifestó.

Cotrina Miñano sostuvo que de las  643 actas observadas que fueron presentadas ante su organismo, unas 400 ya fueron resueltas. (Redacción Central)
(Foto: Internet-Medios)

 

 

 

 

Comentarios