Vallejo luchará esta noche por lograr su pase a semifinal de la Sudamericana

Miércoles, 5 Noviembre 2014 - 12:45pm

Trujillo en Línea.-El equipo trujillano César Vallejo recibirá al Atlético Nacional de Colombia por el duelo de vuelta de su serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. Los jugadores poetas deben ganar por más de un gol si es que quieren asegurar su clasificación a las semifinales de la competencia., en el encuentro que se llevará a cabo hoy a las 9.30 p.m. en estadio Mansiche de Trujillo.
 
El conjunto dirigido por Franco Navarro tiene ante sí la inmejorable chance de lograr un inédito pase a las semifinales de un torneo continental. El poema del combinado peruano en la Sudamericana contiene a equipos como Millonarios, Universitario de Sucre y Bahía.

A todos ellos los venció. Y ahora espera sumar al Atlético Nacional a la lista.
Sin embargo, los poetas deberán mejorar diferentes aspectos si es que no quieren verse sorprendidos como en la ida, en donde el Atlético Nacional se impuso por 1-0, un resultado que dejó con el que los colombianos sacaron una ligera ventaja pero dejando aún la llave abierta para ambos. Aunque en este cotejo no hay margen de error.

Los trujillanos han priorizado esta competencia por encima que el Torneo Clausura, en donde vienen de dos derrotas consecutivas que lo han relegado al puesto 13 con 8 unidades. No obstante, este plan podría beneficiarlos ya que su once principal llegará descansado al duelo.

En el equipo resaltan el golero Salomón Libman, quien fue la figura en la tanda de penales ante Bahía tras atajar cuatro tiros y convertir uno, el volante Ronald Quinteros, el veloz Chiroque y también la dupla ofensiva conformada por Andy Pando, goleador del torneo con 4 anotaciones, y Daniel Chávez, uno de los mayores asistentes.

En la otra vereda se encuentra el Atlético Nacional, quien viene de perder por la mínima diferencia ante Fortaleza por la Liga Postobón. El equipo de Juan Carlos Osorio buscará mantener su invicto como visitantes en el torneo, en donde registran dos triunfos ante el General Díaz paraguayo, y dos empates con el Deportivo La Guaira venezolano y el Vitória brasileño

Los colochos arribarán a Trujillo con la inclusión en su expedición del volante Edwin Cardona, una de sus figuras, ya recuperado de una fisura en una de sus costillas, que le impidió disputar el encuentro de ida.

ALINEACIONES PROBABLES:
César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez.
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).
Hora: 9.30 p.m. (hora peruana).
Estadio: Mansiche. (Con datos de La República)

Comentarios