César Vallejo irá con todo esta noche ante el Bahía de Brasil

Miércoles, 15 Octubre 2014 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- César Vallejo buscará redimirse del último traspié sufrido por Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil en los octavos de final del certamen continental.

En la ida, Bahía venció por 2-0 a César Vallejo en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de Brasil. Los goles llegaron por intermedio de Titi a los 65 minutos y de William Barbio minutos más tarde. Franco Navarro deberá cambiar la estrategia y poner lo mejor en ofensiva para buscar el partido desde los primeros instantes de encuentro.

En este partido, que se jugará en el estadio Mansiche esta noche, los "poetas" deberán prescindir de Emiliano Ciucci quien fue expulsado a los 63 minutos de juego en el último partido en Brasil. Una baja sensible que deberá ser suplida para poder devolver el equilibrio en esa zona del campo.

Lo que necesita Vallejo para conseguir la clasificación es hacer 3 goles y que no le anoten. De este modo estaría clasificando directamente a cuartos de final.

De lo contrario deberá hacer dos goles y forzar los penales. De conseguir un gol el Bahía todo será más complicado aún para los locales que esperan el apoyo de su gente en el Mansiche pese a los elevados costos de las entradas.

Probables alineaciones:

Bahía: Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza. DT: Gilson Kleina.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Atilio Muente, Luis Felipe Cardoza, Branco Serrano; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.(Fuente: RPP)

 

 

Comentarios