Caen tres integrantes de banda criminal "Los Chiclayanos"

Viernes, 23 Octubre 2015 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Tres sujetos que presuntamente iban atentar contra la vida de un empresario molinero de arroz en en el distrito se Guadalupe, Pacasmayo fueron detenidos.

La captura fue posible  tras un operativo, realizado por la Policía Nacional, para capturar a diez sujetos en actitud  sospechosa ubicados en los centros poblados Ciudad de Dios y Pakatnamú.

Los intervenidos fueron Darwin Iván Mendoza Benites (22). Iba a bordo de un taxi color plomo  con placa de rodaje M3L-575, en su interior de halló una escopeta hechiza, abastecida con un cartucho calibre 16 mm.

Los otros hampones iban a bordo de un automóvil azul, con placa de rodaje M1Z-089. Fueron identificados como  Walter Eduardo Vásquez Segura (33), y Jessica Liliana Ruiz Delgado (31), ella llevaba entre sus brazos a una bebé de nueve meses de edad. Portaban un escopeta doble cañon, abastecida con dos cartuchos.

Los sujetos precisaron pertenecer a la banda criminal "Los Chiclayanos", fueron puestos a disposición de la Depincri-Pacasmayo, para continuar con las diligencias de ley. (Redacción Central)

 

 

Comentarios