Distritos

Fecha: 3 días 3 horas

Alto Trujillo: doce invasores trataron de apoderarse de reservorio de Sedalib

Trujillo en Línea.- El reservorio de agua del sector Nuevo Florencia de Mora en el centro poblado Alto Trujillo había sido invadido por presuntos delincuentes que planeaban ofertar los terrenos y utilizarlos como viviendas.

Fecha: 5 días 26 mins

Trujillo: sindicatos municipales marcharán a Lima para exigir vacunas contra la covid-19

Trujillo en Línea.- Seis sindicatos trujillanos marcharán este jueves a Lima, para exigir al gobierno central las vacunas contra la COVID-19. Esto fue anunciado durante un plantón de obreros municipales en los exteriores de la comuna de Víctor Larco.

Fecha: 5 días 7 horas

Nuevamente pretendieron apropiarse de terrenos de Chavimochic en Laredo

Trujillo en Línea.- Por segunda vez consecutiva, en la misma zona, fueron desalojados invasores por el personal de la sub gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), los facinerosos pretendían apropiarse de áreas que perte

Fecha: 1 semana 3 días

Trujillo: poste de telefonía se desploma en urbanización Monserrate

Trujillo en Línea.- Vecinos de la urbanización Monserrate exigieron el cambio de un poste de telefonía, instalado frente al hospital de la Sanidad de la Policía Nacional, el cual se desplomó provocando la caída de cables.

Fecha: 1 semana 5 días

“Respira El Porvenir” supera los 750 mil soles en II teletón

Trujillo en Línea.- Con la segunda Teletón de Respira El Porvenir, se logró recaudar más de 750 mil soles, gracias a importantes aportes, de los cuales destaca la del Gobierno Regional La Libertad con 500 mil soles.

Fecha: 2 semanas 1 día

Confusión en distrito La Esperanza por convocatoria equivocada a mayores de 70 años

Trujillo en Línea.- Caos y confusión se generó en el distrito de La Esperanza, luego que el alcalde distrital convoque a ciudadanos mayores de 70 años a vacunarse contra la COVID-19, debido a que hubo poca afluencia de ancianos que superaban los 80 años.

Fecha: 2 semanas 5 días

Exitosa I Teletón de “Respira El Porvenir” para adquirir una planta de oxígeno medicinal

Trujillo en Línea.-  Con el sueño de adquirir una planta de oxígeno medicinal, a favor de pacientes COVID de Trujillo y la región La Libertad, se realizó con éxito la primera Teletón de Respira El Porvenir, en la Plaza de Armas de Trujillo, buscando c

Fecha: 3 semanas 2 días

El Porvenir: anuncian vigilia virtual y Teletón para adquirir planta de oxígeno medicinal

Trujillo en Línea.- Con la firme esperanza de seguir salvando vidas, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo y la Municipalidad Distrital de El Porvenir anunciaron para este viernes y sábado, en la Plaza de Armas de Trujillo, una vigilia virtual de o

Fecha: 3 semanas 6 días

Sepa cómo apoyar para que El Porvenir tenga una planta de oxígeno

Trujillo en Linea._ En el distrito El Porvenir comenzó la colecta "Respira el Porvenir, juntos salvado vidas", para implementar una planta de oxígeno. La meta es recaudar 850 000 soles.

Fecha: 4 semanas 1 día

El Porvenir: Iglesia y municipio inspeccionan local para Planta de Oxígeno medicinal

Trujillo en Línea.- El secretario general de Cáritas Trujillo R.P.