El Milagro

Fecha: 2 semanas 5 días

Trujillo: sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó y embarazó a su hijastra menor de edad

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó cadena perpetua para un sujeto que violó a su hijastra menor de edad. El depravado es Ever Rojas Vásquez.

Fecha: 2 meses 5 días

Mujer trató de ingresar droga para su hijo interno en penal El Milagro

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional incautó un táper de tallarines con marihuana que pretendía ingresar una mujer al penal el Milagro. La comida iba a ser entregada a un interno del establecimiento penitenciario.

Fecha: 3 meses 3 semanas

Trujillo: detienen a mujer que intentó ingresar droga al penal El Milagro

Trujillo en Línea.- Una mujer de 20 años fue detenida cuando pretendía ingresar sustancias prohibidas dentro de un taper de comida que iba a ser entregada a un sentenciado por homicidio calificado.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Dos mujeres son detenidas cuando pretendían ingresar droga a Penal El Milagro

Trujillo en Línea.- Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), capturaron a dos mujeres cuando trataban de ingresar droga al penal el Milagro.

Fecha: 7 meses 1 semana

Tres mujeres intentan ingresar droga al penal El Milagro

Trujillo en Línea.- Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detuvieron a tres mujeres, dos de ellas de nacionalidad venezolana, cuando pretendían ingresar droga camuflada en choclos y plátanos dentro del penal El Milagro.

Fecha: 11 meses 2 semanas

Trujillo: 41 reclusos del penal El Milagro vencieron al covid-19

Trujillo en Línea.- En un trabajo articulado entre el personal de salud del Inpe y la Gerencia Regional de Salud (Geresa), se logró que 141 internos del penal El Milagro vencieran el coronavirus, luego que estos permanecieran en aislamiento social por

Fecha: 1 año 2 semanas

Trujillo: alcaide del penal El Milagro fallece a causa del coronavirus

Trujillo en Línea.- La muerte llegó dos veces el penal El Milagro por causa de la pandemia del coronavirus. El primer fallecido fue uno de los internos de este reclusorio y el segundo es un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Fecha: 1 año 1 mes

La Libertad: Policía retoma el control del penal de Trujillo tras intento de fuga

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional del Perú (PNP) retomó el control del centro penitenciario de Varones de Trujillo, “El Milagro”,  tras el caos generado por los internos en su intento por fugar de prisión ayer, aduciendo que temen ser contagiado

Fecha: 1 año 1 mes

Reos de "El Milagro" se amotinan y piden mejores condiciones para no contagiarse del Covid-19

Trujillo en Línea.- Los internos del centro penitenciario El Milagro, en Trujillo, se amotinaron y provocaron destrozos en el intento de querer darse a la fuga, argumentando que les brind