Moche

Fecha: 1 año 2 semanas

Consultorio médico rodante de la Municipalidad de Trujillo atiende en Moche

Trujillo en Línea.  - Uno de los dos consultorios médicos rodantes que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está atendiendo frente al Centro de Salud Materno Infantil Santa Lucía, de Moche, cuyas instalaciones se encuentran muy afectada

Fecha: 1 año 1 mes

Asaltan a ciudadano y lo arrojan a una poza de agua de Moche

Trujillo en Línea.- El personal policial de la Comisaria de Moche , rescató a un hombre que fue arrojado en una poza de agua de regadío del centro poblado Curva del Sun, ubicado en el distrito de Moche, luego de ser asaltado y arrojado en esta zona.

Fecha: 1 año 3 meses

Trujillo: cinco bañistas son rescatados de la braveza de las playas de Moche y Salaverry

Trujillo en Línea.- Cinco personas se salvaron de morir ahogadas en las playas del distrito de Moche. Tres de ellas son menores de edad.

Fecha: 1 año 5 meses

Delincuentes dejan dinamita y amenazan a una familia en el distrito de Moche

Trujillo en Línea.- Nuevamente los extorsionadores amenazan a una familia del distrito de Moche, esta vez por el cobro de un cupo le dejaron una dinamita en la entrada del inmueble.

Fecha: 1 año 6 meses

Moche: niño de 10 años murió tras manipular pistola en su vivienda

Trujillo en Línea.- Un pequeño falleció luego de manipular una pistola dentro de su vivienda. El menor tenía solo 10 años y era una promesa del fútbol en su distrito natal Moche.

Fecha: 2 años 1 semana

Alcalde de Moche devuelve reconocimiento municipal a Castillo en ceremonia en Palacio

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de Moche (Trujillo, La Libertad), César Fernández Bazán, devolvió una placa de reconocimiento a su municipio al presidente Pedro Castillo, cuando había sido invitado junto a otras autoridades locales a tomar

Fecha: 2 años 2 meses

Colocan tres huacos de la fertilidad en Moche

Trujillo en Línea.- Tres huacos de la fertilidad se suman al distrito de Moche para fortalecer el turismo en este sector.

Fecha: 2 años 3 meses

Huacas Moche recibió casi 40 000 visitantes el 2021 pese a la pandemia

Trujillo en Línea.- A pesar de las restricciones y la pandemia, las Huacas Moche siguen siendo uno de los principales atractivos de la provincia de Trujillo y como muestra de ello es que 37 260 turistas llegaron al recinto durante todo el 2021.

Fecha: 2 años 3 meses

Dañan huaco erótico a gran escala instalado en distrito de Moche

Trujillo en Línea.- Un extraño ataque tuvo el huaco erótico a gran escala que se colocó en la entrada de la campiña de Moche en el distrito del mismo nombre, el cual también ha sido bautizado como "monumento a la fertilidad".