Moche: niño de 10 años murió tras manipular pistola en su vivienda

Martes, 25 Octubre 2022 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Un pequeño falleció luego de manipular una pistola dentro de su vivienda. El menor tenía solo 10 años y era una promesa del fútbol en su distrito natal Moche.

El menor de iniciales P.V.A. quería ser futbolista y su sueño era representar a su distrito. Por el momento agentes de criminalística investiga la forma en la que encontró el arma de fuego la procedencia del artefacto y las circunstancias.

La pérdida este menor conocido en su barrio generó reacciones de diferentes clubes mocheros dedicados a la formación de jugadores de fútbol.

“Descansa en paz campeón. Paúl Vásquez Azabache categoría 2010, quien fue de los primeros jugadores cuando se formó la academia Mirage, ahora está con papito Dios. Vuela alto campeón, ahora a hacer goles en el cielo, te queremos mucho”, escribieron en la página de FC Mirage, club donde dio sus primeras patadas.

Por su parte, el Soccer Star Fc-Trujillo lo recordó por sus goles.  Una tristeza, los goles que marcaste siempre quedarán en nuestra memoria de de todos, descansa Paúl Vásquez”, indicaron. (Redacción Central)

Comentarios