Pacasmayo: sicarios asesinan de seis balazos a joven de 19 años en Guadalupe

Jueves, 29 Septiembre 2022 - 12:15am

Trujillo en Línea.- De seis balazos fue acribillado un joven de 19 años cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo. Según informó la Policía fueron sicarios a bordo de una moto que lo interceptaron para matar.

Jorge Luis Paredes Royjas es el nombre de la víctima qué había terminado su jornada laboral y estaba a menos de tres cuadras de ingresar a su inmueble ubicado en el sector Los Módulos. Los vecinos solo escucharon el estruendo de los disparos y al salir lo hallaron tendido en un charco de sangre.

Por más que trataron de auxiliarlo el joven ya había fallecido, en el lugar solo encontraron las huellas de las llantas de una motocicleta y se presume que dicho vehículo era abordado por los asesinos. La policía del Departamento de Investigación Criminal ya tiene el caso e investiga el móvil del asesinato.

En lo que va del año se han registrado 195 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 19. (Redacción Central)

Comentarios