Sunarp reinicia atención presencial en oficina de Pacasmayo

Jueves, 16 Septiembre 2021 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos a través de los servicios registrales de inscripción y publicidad, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, reinicia la atención presencial en la oficina receptora de Pacasmayo, después de un largo periodo de suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19.

Los vecinos de Pacasmayo y distritos aledaños pueden solicitar los servicios de publicidad registral no compendiosa como: boleta informativa, copias simples, copias certificadas literales y búsquedas. La atención al público es de lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. en su local de la calle Manco Cápac N° 45 (Municipalidad Distrital de Pacasmayo).

Para los demás servicios de publicidad, la Sunarp dispone del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) creando un usuario desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp. Esta plataforma también les permite pagar la tasa correspondiente utilizando una tarjeta de débito, de crédito o mediante una billetera electrónica. 

Comentarios