Pacasmayo: Desarticulan banda extorsiva La Nueva Jauría de Cajamarca

Sábado, 13 Abril 2019 - 5:00pm

 

Trujillo en Línea.- Gracias a la denuncia de un ciudadano de la provincia de Pacasmayo, se logró desarticular la banda criminal La Nueva Jauría de Cajamarca, dedicada a cometer actos de extorsión.

La agrupación delictiva está compuesta por personas que provenían desde Cajamarca, Chepén y Pacasmayo.y cayeron en el centro comercial Tottus de la tercera provincia mencionada. Al lugar llegaron para recoger un cupo.

Según la policía, se pactó el pago de 3000 soles a los delincuentes. Cuando la hora del encuentro llegó, apareció Juan Chávarry Cueva (41) para recoger el dinero y luego marcharse en una mototaxi conducido por Luis Ángel López López, ambos fueron detenidos.

Tras el interrogatorio, se conoció que Ana Sugey Lizama Portal (21) era otra involucrada, al igual que su conviviente Jenser Hassler Hernández Albarrán (24) alias Chato, preso en el penal de Cajamarca por extorsión agravada.

Las averiguaciones también lograron ubicar el paradero de Alex Cahuana Saucedo o Cushi, cabecilla que manejaba las tarjetas de ahorros, y el proveedor de estas, José Elmer Díaz Terrones. (Redacción Central)

 

Comentarios