Detienen a sujeto que habría amenazado a su pareja con escopeta

Martes, 4 Agosto 2015 - 4:30pm
Trujillo en Línea.- La Policía del distrito de Guadalupe (Pacasmayo) intervino a un hombre acusado de haber agredido a su cónyuge y de amenazarla de muerte con una escopeta en mano.
 
La alerta llegó a la Policía Nacional del Perú (PNP) de dicho distrito el pasado domingo al promediar las tres de la tarde, mediante una llamada telefónica.
 
Siguiendo la denuncia que la PNP dijo haber recibido, llegaron a la vivienda en la que se encontraba Corpus Robertino Arroyo Carrera (48) junto a su pareja de 28 años.
 
En la información brindada por la Policía, se precisa que al llegar encontraron a la víctima emitiendo gritos de auxilio, exclamando que iban a matarla. Ante ello, los agentes ingresaron al domicilio y constataron los hechos de violencia, lo que ocasionó que el presunto agresor intente darse a la fuga, según indicó la PNP.
 
Para agravar la situación, los dos pequeños hijos de la pareja se encontraban el interior del inmueble mientras se registraban los actos violentos. La PNP encontró la escopeta con la culata y empuñadura de madera escondida entre los muebles.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios