Atención estudiantes de la UNT, este 25 de marzo realizarán campaña de despistaje del VIH

Martes, 22 Marzo 2022 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Este viernes 25 de marzo, se realizará una campaña de despistaje de VIH a los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, en la referida casa de estudios.

La atención será en el consultorio de Obstetricia de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNT, ubicado en ciudad universitaria (tercera puerta), en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La directora de Bienestar Universitario, Dra. Rocío Taboada Pilco, indicó que la prueba de diagnóstico consiste en extraer una muestra de sangre del dedo índice, la que es colocada en la prueba rápida y, tras pasar un minuto, arroja el resultado positivo o negativo para el VIH. Además, que a los asistentes se les brindará charlas informativas y de concientización.

“Con la disposición de la Alta Dirección de nuestra universidad, estamos impulsando este tipo de acciones a fin de proteger la salud y el bienestar de nuestra población universitaria, por ello, hacemos extensiva la invitación a nuestros jóvenes y adultos a participar en esta campaña que contará con todos los protocolos de bioseguridad”, agregó Taboada.

Los interesados en asistir a esta importante iniciativa podrán solicitar mayor información e inscribirse mediante el número telefónico 917 655 573. (Redacción Central)

Comentarios