Titular de Transportes se reunió con gobernadores regionales de La Libertad y San Martín

Viernes, 18 Septiembre 2020 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, recibió hoy a los gobernadores regionales de La Libertad, Manuel Llempén, y de San Martín, Pedro Bogarín, con quienes coordinó acciones conjuntas para optimizar el avance de las obras en ambas regiones.

En la reunión de trabajo, Estremadoyro Mory destacó la importancia de que tanto el Ejecutivo como los gobiernos regionales y gobiernos locales realicen una labor conjunta, teniendo como eje y objetivo fundamental el bienestar de la población.

“Desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estamos siempre dispuestos a intercambiar ideas y escuchar a nuestras autoridades y a los ciudadanos para lograr un mejor y más eficiente trabajo”, señaló el titular del MTC.

Durante la cita con el gobernador de La Libertad se evaluó el avance de doce importantes obras y proyectos, entre los que destacan los trabajos de ampliación y modernización del aeropuerto Martínez de Pinillos, Puente Virú, Vía de Evitamiento Virú, Autopista del Sol, la convocatoria y elaboración de perfiles de cinco corredores viales así como las gestiones para la operación de aeródromos, entre otros.

En el caso de San Martín, las coordinaciones se refirieron a la Red Vial 2, así como diversos tramos de carreteras; las obras en los aeropuertos de Rioja, Juanjuí y Tocache, y el avance del proyecto de fibra óptica.

Estremadoyro conversó también con las dos autoridades sobre proyectos para la integración de ambas regiones.

Comentarios