Taxista capturado por asaltar a empresario junto a dos marcas en La Esperanza

Jueves, 23 Mayo 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a un supuesto taxista que participó con un grupo de marcas para robar 4000 soles a un empresario. Los delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía que los persiguió varias calles.

Según la víctima de iniciales L. A.A.C. (39) estaba llegando a su casa por la calle Belgrano en el distrito de La Esperanza, cuando un auto negro lo interceptó. Del vehículo bajaron dos hampones armados, luego de quitarle el dinero, desaparecieron.

Al colocar la denuncia, el agraviado subió a un patrullero para buscar a la unidad de placa de rodaje T5V – 666, a la cual ubicaron a la altura de la intersección de las calles José Marti con Aldana.

Desde el último punto, la policía comenzó a enfrentarse con los sujetos que dispararon a diestra y siniestra, afortunadamente nadie resultó herido. Aunque les perdieron el rastro, volvieron a ubicar al vehículo a la altura del grifo Repsol en la av. Túpac Amaru.

Al detenerlo, identificaron al conductor como Delfín Remigio Jacinto (29), dentro de su vehículo se encontró un arma con serie erradicada y una cacerina abastecida. También había una billetera con el DNI de su presunta víctima y una mochila con capuchas. El conductor tiene dos denuncias, por tenencia ilegal de armas y usurpación. (Redacción Central)

 

Comentarios