La Policía abatió a un delincuente que trató de asaltar a joven en La Esperanza

Viernes, 10 Junio 2022 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Un total de 19 casquillos quedaron regados en la pista, luego de un tiroteo registrado en el sector Fraternidad del distrito La Esperanza parte alta, donde la Policía abatió a un delincuente.

Todo comenzó cuando un joven caminaba confiadamente por una calle del referido cuando dos delincuentes lo interceptaron a mano armada y trataron de quitarle sus objetos personales. Los hampones no sé imaginaron que a pocos metros del hecho delictivo se encontraban agentes de la Policía Nacional patrullando.

Los agentes del orden gritaron alto para que los presuntos delincuentes se pongan a derecho pero los sujetos los enfrentaron a disparos la policía tuvo que defenderse activando sus armas de reglamento y dispararles logrando herir a uno y abatiendo a otro, confirmó el director de la Policía en La Libertad, Jorge Angulo.

 La policía informó que el fallecido fue identificado como Gerardo Humberto Barba Caballero mientras que Bryan Joel Romero Mantilla resultó herido y fue trasladado al hospital Belén donde se recupera. (Redacción Central)

 

Comentarios