La Esperanza: dos adolescentes fueron baleados y se debaten entre la vida y la muerte

Lunes, 31 Agosto 2015 - 10:15pm

 Trujillo en Línea.- Dos menores se encuentran internados en el Hospital Regional de Trujillo, debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de ser acribillados a balazos por un sujeto desconocido, cuando salían de unas cabinas de internet muy cerca a su casa.

Ambos menores fueron identificados como A.P.P. (14) y A.D. V.M. (15), quienes fueron extrañamente atacados por un sujeto que se encontraba con el rostro cubierto. Ellos caminaban a pocos metros de su vivienda en la zona conocida como 'La Pampa', en el asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito La Esperanza.

Antes de salir de la cabina de internet se quedaron esperando a un amigo al que conocen como 'Kike', quien sospechosamente recibió una llamada antes de salir del establecimiento, y al transitar por los arenales, un taxi se les aproximó por la espalda, descendió un sujeto y disparó a matar. Sospechosamente, 'Kike' salió ileso, sin ninguna herida de bala.

De inmediato ambos menores fueron evacuados hasta el Hospital Regional, donde se determinó que A.D. V.M recibió un disparo en el abdomen, muslo y pierna, mientras que su compañero tenía una bala alojada en la pelvis.

Según ha informado el médico de turno el estado de los dos adolescentes es de cuidado, por lo que continúan en observación para ver su evolución en las próximas 24 horas. (Redacción Central)

 

Comentarios