Señalan que banda criminal "La Jauría" ordenó asesinato de "Shingo" en La Esperanza

Jueves, 9 Mayo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Cuatro fueron los sicarios que atacaron sin piedad  al delincuente  "Shingo", su esposa y otra acompañante, cuando abordaban un taxi en el distrito de La Esperanza. El triple crimen dejó al chofer del vehículo herido en el abdomen, la espalda y el brazo.

El número de asesinos lo confirmó el único sobreviviente del ataque, Alberto Arturo Loyola Roque (41), quien permanece internado en el área de Cirugía A del hospital Regional. Según comentó, se estacionó en el semáforo y vio que los matones aparecieron tras su vehículo.

Al ver que desenfundaban armas, solo atinó a agacharse debajo de su asiento, pero de los 12 disparos que lanzaron los criminales, 4 lo alcanzaron: uno en el brazo, dos en la espalda y otro en el estómago.

Se encuentra estable, pero le tomarán una tomografía para evaluar una posible operación. Contó que recogió a Jean Paúl García Gómez (Shingo), Katia Guarniz Aguilar e Isabel Huamán Silva en la urbanización California.

Hasta el momento, todo apuntaría a que las órdenes de matar a Shingo, miembro de Los Malditos del Triunfo, provendrían de la organización criminal La Jauría. Se sospecha que el fallecido sería el asesino de dos miembros de la segunda agrupación y este sería el móvil del triple crimen. (Redacción Central)

Comentarios