La Esperanza: extorsionadores detonan dinamita en puerta de casa de prestamista

Lunes, 5 Octubre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Tremendo susto se llevó la familia de un prestamista luego de que una banda de extorsionadores detonara una dinamita en la puerta de su vivienda que se ubica en el distrito de La Esperanza.

El ataque extorsivo se perpetró al promediar las 11:30 de la noche del último sábado cuando el agraviado, identificado con las iniciales S. A. R., al momento de estar descansando con sus familiares en su domicilio ubicado la Mz. 09, Lt.20, del sector Fraternidad 1, escuchó la detonación que ocasionaron dos extorsionadores que llegaron a bordo de una motocicleta.

La fuerte explosión rompió las ventanas y parte de la puerta de fierro. Además que causó daños materiales en las casas contiguas. Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes acordonaron el lugar.

Allí la víctima les mostró las llamadas y mensajes extorsivos que comenzaron a hacerle desde hace una semana exigiéndole el pago de 20 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su familia. (Redacción Central)
 

Comentarios