Municipalidad de La Esperanza anuncia quiénes serán beneficiados con canasta de víveres

Miércoles, 1 Abril 2020 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Distrital de La Esperanza, anunció las medidas tomadas para la entrega de víveres comprados con el presupuesto transferido por el gobierno central, que en el caso de este distrito le correspondió S/ 500 000.

Según informó la comuna, la canasta entregada será dada por grupo familiar y no por persona; esto quiere decir que dos habitantes de una vivienda no podrán recibir el mismo beneficio. Tampoco les corresponde a quienes tengan un pariente, en la misma casa, con planilla del sector privado o público.

Los beneficiados con estos víveres están registrados en los Padrones de Asistencia Social de la Municipalidad y serán entregados en sus domicilios, o sea, no hay razón para que vayan a la comuna a formar largas colas.

No son incluidos para este beneficio, quienes hayan recibido el subsidio de S/ 380 soles o estén inscritos en los programas de Pensión 65 o Juntos; tampoco se les concederá a los pensionistas de ningún régimen (20530 ni 19990). (Redacción Central)

Comentarios