La Esperanza: I.E. Cristo Rey se coronó bicampeón en Básquet en torneo Inter Ugeles

Sábado, 8 Junio 2019 - 10:15am
Trujillo en Línea.- El seleccionado de Básquet de la Institución Educativa Cristo Rey del distrito de La Esperanza se coronó bicampeón del Torneo organizado por la Unidad de Gestión Educativa  UGEL 2 La Esperanza, logrando su clasificación al campeonato Inter Ugeles de la región La Libertad.
 
Los alumnos más destacados fueron: Jhanpool Gutiérrez (el mejor jugador) y Fabricio Altamirano, como mejor encestador del torneo.
 
El aguerrido equipo se formó en Abril del 2018, iniciándose con una convocatoria en todo el  colegio, a la que asistieron más de 80 alumnos de los diferentes grados y secciones, una vez seleccionados, se inició los entrenamientos en un horario adecuado, participando posteriormente en el campeonato Inter escolar 2018.
 
En tan sólo dos meses de trabajo se logró el campeonato Ugel 2 La Esperanza y el Sub Campeonato en la etapa Zonal en La Libertad con las otras 4 ugeles participantes.
 
Por lo pronto, el equipo continúa entrenando y participando en diferentes campeonatos como en la Liga de Basquetbol de Trujillo y en las diferentes invitaciones recibidas.
 
 

Comentarios