Ministra de Comercio Exterior y Turismo llegó a Trujillo para entregar sello "Safe Travel"

Jueves, 3 Junio 2021 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo, entregó el sello internacional Safe Travel a los atractivos turísticos ubicados en el centro histórico.

La Plaza Mayor de Trujillo, el paseo peatonal de Pizarro y la Plazuela El Recreo recibieron el sello de calidad turística. Además del baluarte de la avenida España, las iglesias católicas y casonas emblemáticas de la ciudad.

"Antes de la pandemia, el turismo era la tercera actividad económica que generaba más ingresos al PBI nacional. Hemos superado momentos difíciles y estoy convencida que el turismo será la primera actividad de ingresos al país, pues somos herederos de una cultura extraordinaria", expresó la ministra Claudia Cornejo.

Desde el pasado 18 de noviembre, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, señaló que se trazaron como meta conseguir el sello internacional Safe Travel o viaje seguro y lo lograron para que los turistas visiten los atractivos turísticos de La Libertad, sabiendo que son seguros y no hay peligro de infectarse de la covid-19. (Redacción Central).

 

Comentarios