Trujillo: regidores provinciales critican a electo alcalde César Fernández

Miércoles, 30 Noviembre 2022 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- En la última Sesión de Concejo, por unanimidad, los 15 regidores provinciales acordaron emitir un pronunciamiento contra el electo alcalde de Trujillo César Arturo Fernández Bazán, por sus declaraciones agravantes en los diferentes medios de información contra los concejales.

“No quiero pensar que Trujillo a elegido a un loco, pues no puede salir a los medios, todos los días atacar; soy una docente y no voy a permitir que un tipo que está haciendo del insulto su emblema, nos llame delincuentes, miserables, no se lo permito. Él se camufla para evitar dar la cara, espera que nos retiremos para atacar; lo reto a que diga con nombre propio quién recibe dinero”, expresó Olga Cribilleros, regidora MPT.

El pronunciamiento fue a iniciativa de la regidora Olga Cribilleros, quien aseguró que Fernández Bazán, casi todos los días acusa a su persona, y al pleno de regidores, de estar inmersos en posibles actos de corrupción. Ante dicha situación, se emitió el siguiente pronunciamiento por votación unánime:

“El Concejo Provincial expresa el total rechazo y condena las expresiones vertidas por el sr. Arturo Fernández Bazán en contra de los miembros del Concejo Provincial de Trujillo”.

Por su lado, el regidor Miguel Ramirez Paz indicó que los regidores pueden iniciar las acciones legales correspondientes, tal y como lo está haciendo. “No puede ser que una futura autoridad provincial esté acusando sin fundamento, solo para captar prensa. Merecemos respeto, pues la dignidad está por encima de todo”, manifestó.

Otro de los regidores que se pronunció sobre el tema, fue Hernán Aquino. “El agravio que ha existido es claro en contra de los regidores, cuando acusa un pago en el cambio de rutas. El señor generaliza y no individualiza, por eso emitimos el pronunciamiento, mostrando el rechazo a los improperios que emite ese señor”, indicó el concejal. (Redacción Central)

Comentarios