Electo alcalde de Trujillo será denunciado por APP

Sábado, 26 Noviembre 2022 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- El electo alcalde de Trujillo, César Fernández fue denunciado por agresión y calificativos contra el partido de Alianza para el Progreso (APP).

La información fue revelada por el dirigente apepista Ever Cadenillas, quien informó que enviaron una carta notarial al polémico César Fernández.

“La carta notarial fue presentada el jueves. Se le dice que emita un comunicado en donde haga un deslinde de lo que ha dicho y hecho, esto venció a las 2 p.m. y en este tipo de condición nosotros lo estamos denunciando penalmente. Hoy se presenta la denuncia”, indicó Cadenillas.

Cadenillas explicó que denunciarán ante la fiscalía porque el último miércoles, Fernández Bazán movilizó a un grupo de personas hacia el local de APP, para que arrojaran basura.

Durante esta protesta le lanzaron una bolsa con basura al rostro de Óscar Acuña, uno de los dirigentes apepistas.

“Hay que repudiar el hecho de que el alcalde electo Arturo Fernández vaya al partido político con gente que agrede a partidarios, en este caso a Óscar Acuña; pero por encima de todo lo que habla son cosas incoherentes, no racionales”, indicó Cadenillas.(Redacción Central)

Comentarios